Mi opinion
Es un tema muy controversial este y debo plasmar mi punto de vista....
Un Poco de Historia:
A los 7 años en educacion primaria me enseñaron a sumar y restar
Poco despues me enseñaron a multiplicar y dividir....
El metodo utilizado: TABLAS MATEMATICAS
Poco despues me dijeron : APRENDETELAS!!!!
Y despues me dijeron lo mas impactante
Suma esto, Multiplica esto, Divide esto, mucho mas complejo
Pregunte ¿ Puedo sacar mis Tablas?
Me respondieron: NO!! Te las deberias saber de memoria...
Con lo poco que sabia logre completar los examenes y posteriormente me las aprendi.......
Hace un par de años cuando descubri el Gunbound Nadie me dijo que utilizara o aprendiera una tablas, sino que aprendi por inercia utilizando principios basicos de fisica que todos sabemos de memoria por la educacion secundaria (memoria retentiva subconciente), logrando alcanzar un nivel decente de juego del que me siento orgulloso. Muchas veces use dedos en la pantalla para tratar de medir pero descubri que lo mas eficiente es el metodo retentivo ya que a traves de la experiencia se llega a un punto en que con solo ver el rival sacas un aproximado de la distancia y la fuerza.
Mas bien me complace al ver estas tablas ya que he descubierto que por deduccion y experiencia he llegado al mismo resultado que muestran en las tablas y que seguramente provienen de las formulas originales del gb que en algun momento se filtraron fuera (y es cierto ya que sin formulas nadie pudo haber elaborado un programa de aimbot, porque esos calculos requieren formulas certeras)
Si en mis examenes de primaria hubiera sacado mis tablitas hubiera sido trampa, igualmente considero lo mismo de cualquier metodo como sacar tablitas, marcas en el monitor, calculadoras y otros duante el juego.
Son las mismas formulas de un programa de aim, osea que usarlas en partida seria como usar el mismo.
Dejo al criterio de cada quien su utilizacion, a sus valores y niveles de crianza, realmente para mi solo es un juego y trato de hacerlo lo mas ameno divertido y preciso (Creanme, perder arruina todo lo anterior), pero no justifica para mi el uso. Mi hija tiene 12 años y tiene su compu junto a la mia, ¿que moral tendria yo para reclamarle hacer trampas en un examen si yo usara los mismo metodos " De Apoyo " en un juego sin verdaera importancia?
Realmente las cosas deben ser como son por alguna razon, es por esto que los torneos de juegos electronicos no se realizan online...¿Quien garantiza que el que juega al otro lado es mi rival? ¿O que no tenga el monitor como papel milimetrado? nadie... es parte del juego y realmente me siento mas orgulloso al saber que muchas veces les he ganado a muchos de los de aca sin nada por el estilo.....
Saludos y Dejen que su conciencia les guie.....