Distancias Base

Juliuuus dijo:
Chocloman, nadie te decía nada cuando tú y mi amigazo ChocloPollo7 usaban la estrategia del Grub y el Raon .. estrategia que de por sí es efectiva y bastante certera. Pues bien, si nadie juzga tu estilo de juego .. por qué habría que juzgar a los demás ??

Estas equivocado Julio, si crees que deberian juzgar mi estrategia, de la cual deberian usarla como buen ejemplo mas bien, y justamente es un muy buen ejemplo de que es lo q deberian postear y de que no.

No se pero puras piedras nomas leo ya en este foro .... ya cae al punto que ni ganas de responder me da.
 
Chocloman ^ ^ dijo:
Juliuuus dijo:
Chocloman, nadie te decía nada cuando tú y mi amigazo ChocloPollo7 usaban la estrategia del Grub y el Raon .. estrategia que de por sí es efectiva y bastante certera. Pues bien, si nadie juzga tu estilo de juego .. por qué habría que juzgar a los demás ??

Estas equivocado Julio, si crees que deberian juzgar mi estrategia, de la cual deberian usarla como buen ejemplo mas bien, y justamente es un muy buen ejemplo de que es lo q deberian postear y de que no.

Eso depende del punto que lo veas. Quizás para ti esa estrategia (de usar minas y ss de arranque o como sea) sea digna de elogio; pero quizás a otras personas no les guste y, es más, hasta podrían tildarlas de fraude por "x" motivo. Lo mismo pasa con los bungeros, con los que usan solo nak, con los que usan solo lighting, con los que (cuando juegan 2v2) atacan los dos al mismo tiempo solo a uno .. lo que es malo para ti puede ser bueno para otro y viceversa(exceptuando a los mamuteros y a los boteros, los cuales accionan de manera ilegal). El punto es que no hay que juzgar a nadie por los métodos que usa para jugar legalmente (de acuerdo a lo que dice Softnyx).

Disculpa que te lo diga, hermano, pero estás haciendo demasiado drama con esto .. dices que ponemos incoherencias; pero hasta ahora no he leido algún argumento que lo compruebe. Solo leo que pones "estás mal", "plop", "estás equivocado".

No se pero puras piedras nomas leo ya en este foro .... ya cae al punto que ni ganas de responder me da.

Jejeje .. nadie te está obligando a hacerlo.

Me gustó bastante leer los diversos puntos de vista y reafirmo una vez más que estas guías no tienen nada de malo .. Hasta ahora el único que se opone rotundamente a ellas eres tú, Chocloman.

Quiero terminar esto de manera pacífica, brother. Yo te estimo bastante y no quiero que dejes de postear en el foro, en serio :(.

Respetemos todos los estilos de juego y los métodos que se usen para aprender más del apasionante mundo del Gunbound pues, como ya había mencionado, es en la cancha donde se ven a los verdaderos jugadores .. o no?
 
Se me olvidaba preguntar, "¿Solo sirve esta guía con el armour?"

*Muy buena aclaración.
 
Jejeje

Estas distancias son básicas. Dependiendo del peso de la bala del móbil le puedes aumentar o disminuir un poquito más o un poquito menos de fuerza :).
 
Si no me equivoco, para el armour se tira un poquito mas fuerte, por el peso de la bala, el shot dos por ejemplo.

Un dato.- a algunos les ha pasado que en un determinado viento cuando tiras el Shot 2 del armor hacia un tornado este rebota...

Es decir:

:D / :?: / :roll:
yo / Tornado / Enemigo

Yo le lanzo el atak al tornado y en vez de que vaya hacia mi oponente, esta rebota en el tornado y se regresa...es bien raro ese caso. A ver si pueden entenderme....y si se puede explicar la causa de este fenómeno...
 
Sabes... si he visto ese caso, mas aún he visto que esto ocurre con mayor frecuencia con el SS del Turtle.

Tambien se que nunca rebota un disparo del boomer cuando toca un tornado, aun asi lo hayas lanzado con angulo alto y el viento sea 26 en contra.
 
Por cierto, si usas boomer tienes que bajarle un poquito la fuerza si es que usas esta guía ya que, como ustedes saben, su bala es bastante ligera en "viento cero".
 
Sin que te molestes te dire: Que esta guia es casi inutil con ese movil, ya que el boomer (tambien la bala 2 del nak, Frog) tiene una de las mas raras balas de los moviles del GB.
 
Claro, por eso mencioné que le bajen un poquito en fuerza al boomer, si y solo si, el viento está en cero ya que ante cualquier variación del wind la guía queda totalmente descartada:

su bala es bastante ligera en "viento cero"

Y es obvio que esto no sirve ni para nak, ni para el Frog ;)
 
Tambien podríamos agregar el hecho de que el mapa debe de tener una superficie plana para poder usar esta guia y sacarle provecho.
 
Pues sí, creo que cuando estás más abajo (osea, en un hueco) que tu enemigo tienes que aumentarlo uno o dos puntitos más ..

creo ...

o no?

:?
 
Respeto tu decisión, Choclo.

Espero que esto no interferia en nada nuestra gran amistad. Una lástima que tomes esa actitud, realmente.

Saludos ..
 
Bueno al parecer un simple post con simples opiniones (porq esas ayudas son "SUPUESTAS") cualquiera q juegue GB se dara cuenta q eso no es 100% real nada se puede comparar con tu propia experiencia, los tiros q hacertaste y los q fallaste de eso se aprende pues estare en el clan del poio pero yo tampoco toy de acuerdo con esas.... ayudas? (asi le dicen) la cosa es q esas ayudas no son seguras el mismo POIO afirma lo q digo porq si fueran ciertas 100% no diria q si es tal carro es menos en aire tal pero varia el peso dependiendo el movil o_O!.....ia ven en mi sana opinion creo q esa .....ayuda? no tiene comparacion con tu experiencia......tampoco te voy a decir hagg ps yo creo q todo el mundo no piensa como yo y hay q saber entender q por 1 simple opinion o un post (echo con buena intencion) en lo que no este de acuerdo no te voy a matar o irme porque no este de acuerdo..pues siemplemente si no estan de acuerdo pues " O NO POSTEO O DEJO MI RECHAZO " bueno ese es mi caso..........entonces como jugador de este juego y si me gusta bastante y he aprendido mucho por mi solo o algunos compañeros q me ayudaban en pleno juego pero mucho mas he aprendido por mi mismo q no hay LIBRO GUIA Q TE DIGA DONDE O COMO TIRAR CON TAL CARRO O CON TAL VIENTO(excepto uso de hack)......sorry Granpoio pero io creo que esa guia no ayuda en lo q digamos la manera correcta de jugar....espero entiendas....... Las cosas son posteadas El q quiere q lo haga el q no quiere pues q no lo haga pero no juzguemos condenemos señalemos al q usa eso de ayuda?......cada 1 se dara cuenta con el tiempo cual es la mejor ayuda y guia y es la EXPERIENCIA ;)..........no toy de acuerdo q sea ayuda pero en fin practiquenla si quieren......

PD: en el gunbound he echo buenos amigos lo considero como algo especial la cual me ayudo a encontrar muy buenos amigos....y por sobre todo a 1 persona especial q mis amigos saben quien es :) nose si sera parte de mi vida este juego pero encontre a alguien a 1 personita q si lo era.....
 
Bien dicho, amigo !

El hecho de que no te gusten las guías no implica que estén mal, ni que estén bien, ni tampoco por eso te vas a ir del foro .. no?

Recuerden que aquí todos los comentarios y todas las críticas siempre son bien recibidas, siempre y cuando se hagan con respeto. Y estas guías, son solo eso: guías .. no son la verdad absoluta del gunbound.

elanty dijo:
PD: en el gunbound he echo buenos amigos lo considero como algo especial la cual me ayudo a encontrar muy buenos amigos....y por sobre todo a 1 persona especial q mis amigos saben quien es nose si sera parte de mi vida este juego pero encontre a alguien a 1 personita q si lo era.....

Sí elanty, yo también te quiero .. pero no sabía que me consideraras tan especial :roll:

Pdta: Cuándo mamuteamos ? 8) Jajajaja
 
MALDITOOOOOOOOOOOO !!!!! IO QUIERO A ESTELITA A TI NO !!!! jajajajaajajaa ..........lolin! jajajajajjjjaajaja

PD man pasate el hack de cash ps no funca! :roll:
 
Uh .. me acabas de romper el corazón :( .











JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA .. Fuiiira de acáa xD !! :lol:

Pdta: No funka el hack ??. Chess .. Cuándo mamuteamos ?:roll:
 
Mi opinion

Es un tema muy controversial este y debo plasmar mi punto de vista....

Un Poco de Historia:

A los 7 años en educacion primaria me enseñaron a sumar y restar
Poco despues me enseñaron a multiplicar y dividir....
El metodo utilizado: TABLAS MATEMATICAS :eek:

Poco despues me dijeron : APRENDETELAS!!!! :shock:

Y despues me dijeron lo mas impactante :(

Suma esto, Multiplica esto, Divide esto, mucho mas complejo

Pregunte ¿ Puedo sacar mis Tablas?
Me respondieron: NO!! Te las deberias saber de memoria...
Con lo poco que sabia logre completar los examenes y posteriormente me las aprendi.......

Hace un par de años cuando descubri el Gunbound Nadie me dijo que utilizara o aprendiera una tablas, sino que aprendi por inercia utilizando principios basicos de fisica que todos sabemos de memoria por la educacion secundaria (memoria retentiva subconciente), logrando alcanzar un nivel decente de juego del que me siento orgulloso. Muchas veces use dedos en la pantalla para tratar de medir pero descubri que lo mas eficiente es el metodo retentivo ya que a traves de la experiencia se llega a un punto en que con solo ver el rival sacas un aproximado de la distancia y la fuerza.

Mas bien me complace al ver estas tablas ya que he descubierto que por deduccion y experiencia he llegado al mismo resultado que muestran en las tablas y que seguramente provienen de las formulas originales del gb que en algun momento se filtraron fuera (y es cierto ya que sin formulas nadie pudo haber elaborado un programa de aimbot, porque esos calculos requieren formulas certeras)

Si en mis examenes de primaria hubiera sacado mis tablitas hubiera sido trampa, igualmente considero lo mismo de cualquier metodo como sacar tablitas, marcas en el monitor, calculadoras y otros duante el juego.

Son las mismas formulas de un programa de aim, osea que usarlas en partida seria como usar el mismo.

Dejo al criterio de cada quien su utilizacion, a sus valores y niveles de crianza, realmente para mi solo es un juego y trato de hacerlo lo mas ameno divertido y preciso (Creanme, perder arruina todo lo anterior), pero no justifica para mi el uso. Mi hija tiene 12 años y tiene su compu junto a la mia, ¿que moral tendria yo para reclamarle hacer trampas en un examen si yo usara los mismo metodos " De Apoyo " en un juego sin verdaera importancia?

Realmente las cosas deben ser como son por alguna razon, es por esto que los torneos de juegos electronicos no se realizan online...¿Quien garantiza que el que juega al otro lado es mi rival? ¿O que no tenga el monitor como papel milimetrado? nadie... es parte del juego y realmente me siento mas orgulloso al saber que muchas veces les he ganado a muchos de los de aca sin nada por el estilo.....

Saludos y Dejen que su conciencia les guie..... :sleep:
 
Eso que dices, amigo wperdomos, es muy cierto.

Pero, en sí, lo que se busca con estas guías es justamente que los jugadores aprendan inicialmente distancias básicas simplemente observando la pantalla, y se ayuden .. Más no que usen una regla cada vez que juegan. Porque sonaría ilógico que alguien que lleva jugando varios meses gunbounf se siga valiendo de estas reglas simplonas.

Y si ese fuera el caso (de que alguien agarre un papelito y se arme una regla casera), podríamos plantearlo así:

Llega un usuario novato a la web y ve estas guías. Las revisa y dice: "dios, es justo lo que estaba buscando!". Intenta aprendérselas observando los detalles; pero nota que es muy malo midiendo distancias. Entonces agarra un papelito escribe las distancias en su "regla casera" .. Sin embargo, va a llegar un momento en el que ya no va a necesitar de ese "simple papelito" y va a estar tan familiarizado con las distancias básicas que podría también dejarse llevar por una corazonada sin estar poniendo marcas en su pantalla.

Sé que es un caso aislado, pero es el peor de los que me podría imaginar por el cual alguien podría decir que estas guías son ilegales.

Así como tú, amigo wilfredo, te guiaste con un par de dedos, a mí me dijeron cuando era mazito que tenia que darle 89 full si mi adversario estaba a un dedo distancia a mi costado. Son simples guías que, con el tiempo, pasan a formar parte de nosotros .. no serán necesarias toda la vida.

Me imagino que cuando en algún momento tu hijita aprendió a caminar, fuiste tú quien estuviste a su costado sirviéndole de guía o apoyo hasta que ella solita aprendió a hacerlo sin prescindir de ti .. o acaso le dijiste :"aprende solita". Pues lo mismo pasa con estas guías.

.. Y así como los niños tienen que caerse para aprender a levantarse, los que usen estas guías deberán saber que no siempre el viento va a ser "cero" y por lo tanto, van a tener que fallar .. se los aseguro.

Te doy toda la razón al concluir que esto depende de cada uno. Yo comparto tu misma opinión !. Muy por el contrario, nuestro amigo Chocloman, había intentado imponer su punto de vista .. hasta el punto de decir, inclusive, que este foro estaba muerto para él y otras cosas más que no vienen al caso comentar.

Un saludazo, hermano.

:)
 
PloP vee se pelan por las puras...yo tampoco usaba guias ni angulos para juagr ami em salian al sentimiento y creo k fui feliz asi mientras el gb me divertio =) pero si algunos usan guias para usarlas como bases no creo k tenga algo de malo ya que cada uno se guiara de acuerdo a sus ekivocaciones, no siempre vas acontar con la guia pero te puede ayudar de ves en cuando.
 
Volver
Arriba