Internet y SMS para celulares (PERU)

algun editor para q borre esos links :rolleyes:

si le dan click en ese link.. solo le van hacer ganar dinero..

configuraciones de internet ya no hay ..

Bienvenido seas al foro

lo de los mensajes ilimitados dejo de funcionar el 26 de diciembre por esa fecha.. aunq algunos dicen q les funciona, pero naaaa

Interesado

capcsubasa dijo:
INTERNET Y SMS ILIMITADOS para celulares

TODAS LAS MARCAS: SONY ERICSSON,NOKIA,MOTOROLA,SAMSUNG,SAGEM,ETC..

CONFIGURAMOS TODO TIPO DE CELULAR YA SEA:

* TRAIDO DEL EXTRANJERO

* SI LO PASASTE DE CLARO A MOVISTAR

*O QUE TENGA PROBLEMAS DE CONEXION

*ETC

preguntas frecuentes:

es ilegal? no es un truco con la red gprs-wap-wiffi

cuanto tiempo dura? es ilimitado

los mensajes se pueden enviar a? claro y movistar

se baja algo de mi saldo? no

es necesario que te lleve el equipo y la pc ?

no es necesario te mando un manual para que tu mismo lo configures y te asesoro durante y despues.

es garantizado esta probado?

100% garantizado y probado con asistencia online

cuales son los requisitos?

*tener chip de movistar

*que sea multimedia con navegador wap o html

no se si han visto ese anuncio. pero es muy bueno :P. al igual q el sistema continuo
ahora es para celulares solo los mensajes sms y acceso internet sin ningun tipo gasto alguno, ya no estar pagando y q telefonica se coma nuestro saldo.

is alguien sabe q lopostee pes :P. :wink::wink::wink:

alguien o sabe??? tiene la configuracion ??? .
esto ofrecen en mercado libre.

hola me gustaria contactarme contigo me llamo jose luis soy de lima, y bueno estoy interesado.....te dejo mi correo mira mi modelo de celular es nokia 6070 se podra para mi modelo estoy interesado para internet gratis...sms mi correo es para que me mandes precio dieccion mi correo es [email protected]

Completarla

Ya tengo el truko(no c si funciona) para sms ilimitados pero es para movistar De Perú, solo me falta probarlo sk necesito configurar el proxy. Osea si hay alguien k tiene internet gratis para k me pase el proxy y asi poder probar lo de sms ilimitados.y si funciona xq tengo un pata ke lo hico ayer y si funk lo malo sk me kiere cobrar. A ver si alguien tiene el internet gratis.

Estoy hablando solo de los nokias a partir del 3220 y preferentemete de 6070

Ah mi msn es [email protected] o respondan x aka.

urgente

hola que tal.. brother necesito info acerca de la configuracion para internet gratis en mi sony ericsson w810i. espero que puedas ayudarme.
saludos
Alberto.

Buenas tardes, un gran favor,, estoy tratando de configurar mi Nokia E50 para claro, ya que no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, ni ingresar a internet, si alguien supiera como, se lo agradecería bastante (el equipo estaba en Celcom (Colombia) y esta liberado para ambas operadoras, tanto asi, que usé intrenet gratis, casi 6 meses, ahora, al igual que todos ando buscando y probando con codigos, buen día

olas bueno ps no sean malos kon lo k tienen espero k lo konpartan kon los demas... i pasen el manual ps..... les dejo mi korreo............ y graziasXD

Internet gratis

:unsure:yo ya tengo sms ilimitados ahora lo que quiero es internet gratis no seas malito y pasatelo brother

internet gratis

socio ya tienes la nueva configuracion la puedes compartir si la tienes.
saluydos.
ricardo

GianMDC dijo:
yo tengo otra ip .. pero igual no funciona.. ninguno d mis 4 ip :LOL::LOL: .. por lo q se nadie tiene internet free por el momento

sms gratis

tengo un sony ericsson k790a y quisiera configurarlo para sms ilimitados gratris si alguien tiene la configuracion enviemela please

Volver