Internet y SMS para celulares (PERU)

si hay una configuracion para claro para los sms gratis pero no me la kieren pasar no se porque estan haciendo negocio con eso pero si alguien la sabe porfa pasenmela a mi correo please... [email protected] lo curioso que me cobran 20 luks.. por hacerme el trabajo pèro no es confiable.. puede perder tu dinero... :)

alguien sabe la configuracion SMS gratis para celular nokia 2112? es una version antigua q no lleva ni chip.

Hola a todos de TeamPeru.
alguien podria pasarme la nueva configuracion de internet para mi n95 de movistar , seria tan amable de pasarmelo esto dispuesto a todo.
-------------------Gracias--------------------

Amigos. TeamPeru

hola amigos me dijeron que la configuracion de internet free esta funcando con la de tim pero no todos los chip estan funcando son los chip que tengan el codigo 64.00 ,64.03,64,04,, aver prueben amigos . yo estoy probando algunos si funca chaufa

man como me puedo comunicar contigo

capcsubasa dijo:
INTERNET Y SMS ILIMITADOS para celulares

TODAS LAS MARCAS: SONY ERICSSON,NOKIA,MOTOROLA,SAMSUNG,SAGEM,ETC..

CONFIGURAMOS TODO TIPO DE CELULAR YA SEA:

* TRAIDO DEL EXTRANJERO

* SI LO PASASTE DE CLARO A MOVISTAR

*O QUE TENGA PROBLEMAS DE CONEXION

*ETC

preguntas frecuentes:

es ilegal? no es un truco con la red gprs-wap-wiffi

cuanto tiempo dura? es ilimitado

los mensajes se pueden enviar a? claro y movistar

se baja algo de mi saldo? no

es necesario que te lleve el equipo y la pc ?

no es necesario te mando un manual para que tu mismo lo configures y te asesoro durante y despues.

es garantizado esta probado?

100% garantizado y probado con asistencia online

cuales son los requisitos?

*tener chip de movistar

*que sea multimedia con navegador wap o html

no se si han visto ese anuncio. pero es muy bueno :P. al igual q el sistema continuo
ahora es para celulares solo los mensajes sms y acceso internet sin ningun tipo gasto alguno, ya no estar pagando y q telefonica se coma nuestro saldo.

is alguien sabe q lopostee pes :P. :wink::wink::wink:

alguien o sabe??? tiene la configuracion ??? .
esto ofrecen en mercado libre.

man mi msn es [email protected]
si no mandame tu msn pz
Cyber.......

Hola menes alguien conoce algun contacto q pueda dar garantias para tener inter gratis ps como q ir a las malvidas no soy tan huevoiiii, perdon pero alli hay mas choros q en el terminal peskero ps, agradecere cualquier info o numero de cel, saludos Zarko

happy hour

un amigo q trabaja en claro me conto q el sistema de claro tiene grietas en su sistema y con los codigos correctos puedes entrar en el sistema

primero debes tener un saldo minimo de 10 soles

luego Envía un SMS al 923

Edit: GianMDC

fRAUde

NECESITO SABER MAS CLARAMENTE COMO ACTIVAR MSM ILIMITADOS PARA NOKIA 6101 PORFAVOR ENVERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.. ME PUEDEN REPONDER A MI CORREO [email protected] PORFAVOR SE LOS RUEGO Q ME AYUDEN ... GRACIAS..

hydro dijo:
Yo consegui el internet movil gratis para mi Nokia N73 (Movistar) me dijeron que solo era posible para modelos Nokia y de operadora a movistar (asi me dijo el que se lo instalo, sin embargo hay otras personas que dicen colocar para cualquier otro modelo).

Lo de SMS ilimitados es solo configurar la mensajeria colocando "paquete de datos" (una vez colocado el punto de acceso con su clave, claro esta).

bo x fa pasame esa confi px io tbm tngo un NOKIA N73 y si el inter no da no importa px pero explicame detalladamente como hacer para mandar mensajes gratis es que es mi primer nokia pues x faaa amigo espero k me ayudes y desde ya muchas gracias:)

Sms En Free Para Nokias Y Sony Ericsson

BUENO QUE TAL SOLO DECIERLE QUE TENGO LA CONFIGURACION PARA sms gratis para movistar a culaquier destino para los modelos NOKIAS O SONY ERICSSON cualquier cosa solo me agregan al correo [email protected] y pregunta por los SMS.
Pd: Lo de internet Free ya fue asi que solo brindo ese servicio ok salu2!!! :LOL:

yo cuando desbloquee mi cel use una configuracion que estaba en la misma pagina de movistar(sobre wap porque se habia desconfigurado todo)y bueno intente entrar a la web y resulto pero solo por 2 horas y de ahi no se que paso y ahora intento mandar mms y aun asi nada de nada

Volver