Clan PoioS

Temas sobre guilds, reclutamiento y alianzas.
En eso tienes razón, hydro.

Y, sabes brother, prefiero que les digamos de frente "NO HAY NINGÚN HACK NI NADA ILEGAL EN LA WEB" puesto que si alguno entra buscando esas cosas lo único que hará es desestabilizar la armonía del foro. Es mejor que entren solo algunos jugadores interesados en compartir experiencias y hacer patas, a que entren un montón de 'chibolos mentales' (ojo: 'mentales') con el único interés de pedir 'hacks'.

Calidad antes que cantidad.

PORQ EL CONTINUISMO Y RETENCION DEL PODER ES MALO! CAMBIO AL GM DEL CLAN :rolleyes:
AHORA ME BOTAN MAÑANA DEL CLAN :sneaky:.....ES SOLO UNA JODA.... :rolleyes: ESO CREO....

Juliuuus dijo:
Satanskiller, tu solicitud ha sido aprobada para el clan .. bienvenido a los PoioS compadre !

Se estaba aplicando también uno que puso algo incómodo en su mensaje así que no lo acepté, no sé quién lo habrá recomendado.
Cada vez somos más ..!!

¡¡ HHHMMMMMMMMMFFFFF ... !!

q puso en su mensaje... :?: puso algo asi...: hola man aceptame pes, full mamut habla 5/5 tu curas, te doy cash por mamutear conmigo, jajajajajaj, :P jajajajaja, ya pes poio mira si es un tal RASKOLNIKOF aceptalo pes es mi otra cuenta jajajaja, la de hachita de oro y lo del mensaje no lo tomes a pecho pes es mentira pero si quieres habla tu diras 5/5 full estrella, jajajaja :D .

per 8)

p.D: viva la democracia, no al continuismo, elecciones generales en noviembre, no a la reeleccion, fuera los dictadores, jajajajaja :LOL: (ese anty quiere dar golpe de clan) jajajaja.

Jajajajaja

No, Percy, no era un tal Raskolnikof :P.

No me acuerdo su nick, pero decía algo así:

"acéptenme, a ver si hago algo por su triste clan" .. o algo parecido. No lo recuerdo bien.

Y, elanty, ya te dije que el puesto de GM = un zeus y un avatar de observador xDDD.

:rolleyes:

te parece bien 30 mil de cash + zeus + una salchipapa superhiper especial en el miguelon, por la toma de mando habla q dices :D , jajajajajaj.

POIO mayor, para cuando hacen la otra liga xtren pes hace tiempo q no se nada hacerca de eso, :P seria chevere ahora si hacerlo 2 vs 2 y 1 vs 1 q dicen muchachos.

per 8)

Gompin12 dijo:
POIO mayor, para cuando hacen la otra liga xtren pes hace tiempo q no se nada hacerca de eso, :P seria chevere ahora si hacerlo 2 vs 2 y 1 vs 1 q dicen muchachos.

Claro que haremos una liga, pero lee en el subforo de la Administración (Editores y Moderadores) para que veas los puntos que expongo sobre la fecha para este torneo.

:rolleyes:

y por q te saliste q paso..? o es por la baneada.. :?:

per :oops:

Gompin12 dijo:
y por q te saliste q paso..? o es por la baneada.. :?:

per :oops:

Es por la baneada man, yo no me he salido tavo es testigo cuando me dijo que ya no estaba y yo estaba en el ranking 15 pero habia algo de raro ps cuando tavo me dijo que me sali ps le dije que no si quieres mira el ranking del clan y veras el vio y efectivamente no estaba el vio el ranking de esta manera

10
11
12
13
14
16
17
18

asi mas o menos lo vio y se preguntaran ¿que paso con el 15? ps hay yo estoy en el ranking del clan solamente que me ocultaron o algo asi

Saludos

TT tengo que bajarme la ultima version para entrar...

Arriba los regleros xD!

Oe POio Mayor voy a meter unas cuentas pollito que tengo, unos 10 hachones dorados y veinte hachitas de oro, SOMOS MAS :LOL: , nuu mentira pero en las cuentas que meta te pongo TEAMPERU para que sepas que soy yo.

me faltan 50 gps y me sale el chupo, TT pero me late que hoy estoy salao.

Reincorporandome al GB y volviendome pro otra vez :P

te sale el chupo..... :?: andas enfermo o estas mal.... :LOL: jajajaja. q quisiste decir con q te sale el chupo.... :wink: .

per 8)

Si no te has dadu cuenta a cada hachon le sale un chupito cuando se convierte en plus :LOL:

Jeje, tengo un pequeño truco para crear una sala relativamente baja en la zona 11 o 12... si creas una normalmente te saldría de 1000 para arriba... Pero yo saco hasta 300 ayer en la noche o comprobe juando en equipo con Julio y Gustavo :LOL: ... Como era... :?: :rolleyes:

creo q es, q cuando ves una sala irse crear en ese mismo momento, asi te dan la sala de la persona q se fue 8)

FrozenG7 dijo:
Si no te has dadu cuenta a cada hachon le sale un chupito cuando se convierte en plus

haya :P si pes pero no es chupo es el plus q te dan por subir de level jejejeje (chupo) jejeje :LOL: .

Xxlkak4ShilXx dijo:
creo q es, q cuando ves una sala irse crear en ese mismo momento, asi te dan la sala de la persona q se fue 8)

podrias por fa explicaret mejor q ya me enredaste.

per :?

Mmm con respecto a mi truco... no es que sea algo seguro pero me sale 3/5:

*Entrar aun canal vacío.
*Crear un juego Score 1 vs 1.
*El titúlo debe de ser: Random teamperu.com (así me sale a mí :P)
*De prefernecia el titúlo debe de ser copiado y pegado en la casilla no escrito.

A ver si les sale :) .

SALUDOS

Gompin12 dijo:

mira, cuando voy a crear una sala me pongo a esperar un ratito, cuando veo desaparecer una sala baja, le doy a crear rapido y si sale pos la gane :)

FrozenG7 dijo:
Con respecto al hack que tienes que mandar si quieres te paso CheatsEngine, Hack de gold, o mejor aun los bypass que usan. Avisa numaz, esta buena la merca :LOL: .

Señor GranPoio ta wena esa!

Ya ps man donde me consigo hack el ultimo que mande me dicen que es inservible :( otro que no haya sido parchado por softnyx

Saludos

Xxlkak4ShilXx dijo:
Gompin12 dijo:

mira, cuando voy a crear una sala me pongo a esperar un ratito, cuando veo desaparecer una sala baja, le doy a crear rapido y si sale pos la gane :)

Pero hasta estar esperando...

z
Z
z
Z
z...
:sleep:

A mí me sale mas rapido! :LOL: (pero no se si únicamente me sale a mí).

Volver