PoioS

Xq sera? :o

REDMIN ya parcharon al 90 % de hacks, hubieras dicho solo 3 dias antes y te los daba ahora toos son inservibles, TT y yo que le queria poner cash "ilegal" a a cuenta jajajaja :rolleyes: mentira Poios.

FrozenG7 dijo:
Xq sera? :o

REDMIN ya parcharon al 90 % de hacks, hubieras dicho solo 3 dias antes y te los daba ahora toos son inservibles, TT y yo que le queria poner cash "ilegal" a a cuenta jajajaja :rolleyes: mentira Poios.

mmmmm

No importa man de todas maneras grax pero cuando salga un nuevo hack avisa ps man para poder recuperar mi cuenta porque otro metodo no hay ...

Saludos

Alguien sabe cuanto me va a durar el baneo ?? ps tengo ya casi un mes sin jugar mi cuenta y veo mi historial de castigos ps dice "Baneo permanente" :sleep: alguien me da ese dato de cuanto exactamente me dura este baneo

Saludos

oscarbenz dijo:
•No te han echo saber la fecha de tu baneo de cuando hasta cuando... :?:

Ps aqui te muestro la imagen por la cual dice claramente que mi baneo culmina en 1 hora, pero lamentablemente ya casi voy a cumplir el mes y nada que me devuelben la cuenta he echo de todo pero igual.. sin resultados

Saludos

•Q injustos q son por dios!!...Solo queda insistir insistir y insistir...y q esto sea un jalon de orejas para ti :P para q no estees escribiendo cosas q al admi no le guste... :wink:

oscarbenz dijo:
...y q esto sea un jalon de orejas para ti :P para q no estees escribiendo cosas q al admi no le guste... :wink:

Bueno pero no te enojes xDDD

pero yo no he dicho algo malo abuuuu

Seguire insistiendo man no te preocupes

Saludos

Por lo pronto habras creado una cuenta de pollito no :?:

Si la has creado pon el ID en este foro para agregarte.

Ja ja porque sera que quieres la cuenta de pollo xDDD

habla hydro mamuteamos 5/5 tu curas jajajaja >> una bromita numas

bueno estoy usando la cuenta de tavo o kakashil ya que es buena gente y me la regalo =D

Saludos

PD: Y ese sonido en donde lo conseguistes ehh man ..

Quiero ese ID para jugar contigo ps.

Ah no es video, es midi ^^, si no se escucha es por que tienes la musica activa, cierrala y podras escucharla. :p

Y de donde lo conseguí?... ni me acuerdo. :?

PS: Lo puse para amenizar la conversación del clan :wink: .

Hace tiempo que no esuchaba ese sonido,no se porque en el GB no me sale a pesar que le pongo ok en sonido y al maximo volumen y en mp3 y midi probando y ninguna me funka, pero igual xere man.

Creo que deberiamos poner nuestros ID de cuentas firme y las cuentas pollo.

Empiezo io!

Por ahora, cuenta fija: ForzenG7 (GBWCL)

Cuentas poio.-

ImLoKiToxTi - Doble hachita dorada (GBWCL)
BananaForYou - Masito (GBWCL)

Hehehe, el nick de mi cuenta oficial ya saben cuál es:

GRANPOiO

Y el de mi cuenta pollo (más pollo todavía?):

Juliuuus

:)

Bueno aqui dejo mi nick de pollito

nick GLS: REDMIIN

al que me quiere agregar bienvenido sea .... xDD

PD: Siempre sera REDMIN por siempre jejej

saludos

DE VIAJE POR 1 SEMANA Y ALGO MÁS

Motivo.- Viaje de promoción.

No estaré en linea en el GB y en el foro, ^^

•Disfruta tu viaje de promo man...esos viajes son inolvidables :rolleyes: ...seeee inolvidables... :D

Suerte...:wink:

se algunos son inolvidables pero otros no, yo recuerdo q la pase mal del estomago durante todo el viaje :? .

pero espero disfrutes por q es la ultima ves q te veras con tus compañeros ya despues de ese viaje casi todos toman rumbos distintos.

per 8)

Volver