PoioS

BluIce dijo:
mmmm no se si podriamos jugar un vs de clanes... de 3 en preferencia.. pero avatar off porq no tengo ropita:LOL: ... no se es una sugerencia :wink:

Agrégame al buddy, brother. Mi nick es "GRANPOiO" (GLS)

Una consulta, sigues en el clan URP ?

:rolleyes:

Bueno te agrego... pero si tu puedes tambien agregame porq el GB esta bien rayado... mi nick es lBluIce (la primera es L)

PD: Ahora estoy en el clan Industry.. pero mi otra cuenta siempre sera URP .. ya q soy comaster de ese clan :) y richard uno de mis mejores patas xD

Qué bacán !. Entonces uno de estos días quedamos para un Versus de Clanes (con el Guild Insdustry, no ?)

Saludos :)

ya pes POIO mayor sigo esperando la liga xtreme, q por cierto espero q se haga realidad pronto ya casi termino los parciales solo me queda esta semana y la otra ya pes de una ves ve formando todo.

por cierto andas perdido ya ni te veo por el gb, o sera por q ni yo entro... :?: jajajajajajajajajaja :P .

per 8)

JUSTICIA EL ADMIN ME BANEO NUUU POR GUSTO NO SEAN MALOS PS EL ADMIN ESTA LOCO BANEA A TODO MUNDO NUU PS

si ps si vi como te patearon digo banearon :rolleyes: ......mirate esta imagen observa porq te banean :sneaky: (se q esta parte no es pa imagenes o nose bien si estara permitido pero julius porfa dejala ps no seas malito :) )
baneado28.jpg
[/img]

bueno la verdad , no fue el adm dicen q fue observador, bueno REDMIN me dijo q andava en cabina osea quien sabe q abria hack en la cabina, bueno yo nunca creeria q el REDMIN tenga hack de cash ademas, cuando detectan un hack de cash es antes de q se abra lista mundial o me equiboco,

bueno REDMIN voy a ayudarte man voy a quejarme con el server :)

PoioS se ayudan entre ellos

Pero yo solamente dije la palabra que se aprecia en imagenes nada mas y de arranque me pone hack de cash si yo soy mas inocenton y no se usar hack T_T

jeje si pos no van a poner REDMIN baneado permanentemente por decirnos argolleros :? osea te ponen como una equivalente a lo q has echo una vaina pero el baneo pa siempre el permanente se puede revertir pero a mi me tomo como 1 semana q me perdonen :wink: buena suerte tu nomas puedes revertir eso io lo hice :LOL:

si no pasa nada en 1 semana, le regalo mi cuenta de pollito a REDMIN ya q es buena gente :)

Xxlkak4ShilXx dijo:
si no pasa nada en 1 semana, le regalo mi cuenta de pollito a REDMIN ya q es buena gente :)

siempre noble kkshi :P mejor la de hachon y tu te quedas con la de pollito, jajajaja.

pero por eso jamas pero jamas hablo en el chat del gb y ni respondo cuando gente q no conosco me habla, prefiero entrara mi buddy y ver quien esta en linea para hablar y si estoy jegando solo en privado y solo con el clan, hasta ahora no tengo ninguna baneada gracias a dios uuufffff, osea q gunbound argolleros jajajaj q wuina.

per 8)

p.d: anty estas en todas tienes buen ojo man, no te pierdes nada, por eso cuando sea grande quiero ser como tu :wink: .

Ese baneo es injusto !

Hace tiempo también banearon a un amigo por una cosa que dijo o hizo inocentemente y, usando un sencilo método, logró que le devolvieran la cuenta. Lo que podemos hacer es hacer una QUEJA MASIVA para apoyar a nuestro amigo REDMIN.

Manden sus quejas a los de Softnyx con este título: "Baneo injusto del usuario REDMIN" y exigan que restituyan la cuenta de nuestro brother.

Pido a todos los del foro que tengan cuentas en GLS que también hagan lo mismo, Por Favor!

:(

Holas

Gracias por su apoyo manes yo tambien estoy haciendo lo mismo no crean que me estoy quedando con los brazos cruzados ... solo me queda agradecerles a todos Uds. y espero que este baneo termine lo antes posible ... y de nuevo muchas gracias por su apoyo manes ...

Saludos

pero leyeron las reglas.... :?: osea dice:

si alguien dice cosas mal intencionadas acerca de softnyx sera baneado.

eso quiere decir si yo diria algo como:

* los de sotfnyx no hacen nada por arreglar el juego, permiten mucho hack y encima el gb esta hasta las wevas.

y basta eso para q me baneen, :wink: :sleep: asi de simple.

pero bueno ya envie 2 mail pidiendo el desbaneo de REDMIN, solo espero q respondan pronto.

per :wink:

REDMIN dijo:
Holas

Gracias por su apoyo manes yo tambien estoy haciendo lo mismo no crean que me estoy quedando con los brazos cruzados ... solo me queda agradecerles a todos Uds. y espero que este baneo termine lo antes posible ... y de nuevo muchas gracias por su apoyo manes ...

Saludos

recien me entero y weno me gustaria saber por q fue el Ban ?

Gompin12 dijo:
siempre noble kkshi :P mejor la de hachon y tu te quedas con la de pollito, jajajaja.

pero por eso jamas pero jamas hablo en el chat del gb y ni respondo cuando gente q no conosco me habla, prefiero entrara mi buddy y ver quien esta en linea para hablar y si estoy jegando solo en privado y solo con el clan, hasta ahora no tengo ninguna baneada gracias a dios uuufffff, osea q gunbound argolleros jajajaj q wuina.

p.d: anty estas en todas tienes buen ojo man, no te pierdes nada, por eso cuando sea grande quiero ser como tu :wink: .

bueno la cuenta q le di a REDMIN no es pollito es MAsito con ropa de atake ;) ( la mamutera :p)naa :LOL: y ademas , REDMIN me dijo q lo de Argolla nomas se le ocurrio, y vean primero dice Difusion de hack de cash, ahi se equiboco el Gb, por q REDMIN , nunca va a usar hack de cash bueno yo ando mandando quejas esperemos q devuelvan la cuenta al REDMIN :LOL:

LAS RESPUESTAS DE SOFTNYX SOBRE MI BANEO

RESPUESTA 1:

Question
Ya paso 1 hora y aun no me desbanea...
Answer
Querido REDMIN

Somos del servicio de atencion al cliente de Gunbound y gracias por su informe recibido el 10-5-2006.

Suc uenta presenta snacion permanente por la sancion que se sucita en el texto de su historial de sanciones.

Gracias por la paciencia, continuo apoyo y carino a GunBound.

Suyo sinceramente,
Centro de Atencion al cliente de Gunbound

RESPUESTA 2:

Question
Se?r Administrador, es injusto mi castigo seria tan amable de devolverme mi cuenta =(
Answer
Sr. REDMIN,

Somos del servicio de atención al cliente de Softnyx.

Nuestros administradores pudieron captarle en reiteradas veces sus textos en el chat del Servidor 11, ofreciendo hacking tools. Solo se le devolvera la cuenta si reporta un hack novedoso y que este funcionando correctamente que altere el juego Gunbound, si alguien mas lo reporta antes perdera su oprtunida.

Softnyx

RESPUESTA 3:

Question
visiten esta pagina hay encontraran mas hacking tools, es htt://www.thedanye.tk
Answer
Estimado REDMIN,

Gracias por su informe de paginas web con contenido hack.
Revisaremos el contenido de este site para futuras prevenciones.

Gracias por su reporte.

Suyo sinceramente,
Centro de atencion al cliente.

Comentario: En la respuesta 2 me dicen que mande un programa hack novedoso o mi cuenta ya fue, les mando un programa aun no detectado por ellos y ademas un amigo me dijo que tambien mandara la page de donde sale hack .... mando eso y en la ultima respuesta resivo esta negativa :( ....

Es todo :(

Volver