PoioS

Les hubieras mandado la foto que tomaste para que vean que nunca hiciste difusión de hack. Bueno, igual ya les mandé un mensaje con tu foto, a ver si me responden.

esos administradores no sirven para nada... te banean por las puras. no banean alos q se cambian d pais.. creo q en GLS hay como 120 paises .. ni en GIS :LOL: .. como dije. ahora solo se preocupan por rakion...

hay dragones q te empiezan a insultar te dicen d todo.. pero acaso los banean ??? no px. porq son locos cash.. ellos saben a quien banear y a quien no.. :sneaky:

Yo puse esto:

Tema: Baneo injusto del usuario REDMIN

Estimados Sres. de Softnyx:

Les escribo muy cordialmente para saludarles y decirles que me encuentro muy contento con la atencion que su empresa nos brinda. Sin embargo, he sido testigo de que HAN BANEADO INJUSTAMENTE AL USUARIO "REDMIN" POR DIFUSION DE HACK DE CASH. Acusasion que no es verdadera, pues el en ningun momento escribio tal cosa. Y como prueba de ello les adjunto la imagen que tomo en el momento preciso de su baneo. Como vera la palabra "argolla" no tiene connotacion de algun hack, es solo una expresion coloquial que usamos nosotros para hacer bromas suaves.

Les pediria que le devuelvan la cuenta pues todo ha sido un malentendido.

Esperando a que su distinguida empresa actue justamente, como lo ha venido haciendo hasta ahora, me despido muy cordialmente a la espera de gratas noticias.

Atte.

GRANPOiO

Y Los de Softnyx me respondieron esto:

Sr. GRANPOiO,

Somos del servicio de atención al cliente de Softnyx.

Nosotros mismos los administradores de Softnyx vimos cuando escribio tales textos de ofrecimiento y comercializacion de hack y la ultima de ellas fue hecha a menos de 2 minutos de apliacada la sancion con su inmediato aviso en todos los servidores.
Caso cerrado.

Softnyx

Alguien tiene novedades ?

Pdta: Me dijeron "Sr. GRANPOiO" :rolleyes:

Holas

Pues cuando ellos me banearon me sacaron del GB y ya no pude entrar hasta ahora y ellos mienten que despues de aplicarme la sancion yo segui en ese plan si ellos saben muy bien que cuando a un usuario lo banean es sacado del GB automaticamente como me sucedio a mi... y ellos alegan que aun segui difundiendo segun ellos hack despues de mi baneo y ni siquiera puedo postear por imagenes de pantalla..

Saludos ...

¿Quien es el master del clan? Abandone los HellStNz y estoy pensando entrar al clan, pero no me animo, estoy dudando, pero si pudiera quisiera saber quien es el master

satanskiller dijo:
¿Quien es el master del clan? Abandone los HellStNz y estoy pensando entrar al clan, pero no me animo, estoy dudando, pero si pudiera quisiera saber quien es el master

Amigo satanskiller, a todos los PoioS nos gustaría realmente que te unas a nuestro clan, eres una persona correcta y un gran amigo .. así que desde ya te digo que, si deseas aplicarte, serás bienvenido. Por cierto, el master poio soy yo.

REDMIN dijo:
Holas

Pues cuando ellos me banearon me sacaron del GB y ya no pude entrar hasta ahora y ellos mienten que despues de aplicarme la sancion yo segui en ese plan si ellos saben muy bien que cuando a un usuario lo banean es sacado del GB automaticamente como me sucedio a mi... y ellos alegan que aun segui difundiendo segun ellos hack despues de mi baneo y ni siquiera puedo postear por imagenes de pantalla..

Saludos ...

Bueno, lo que Softnyx me dijo fue que 'supuestamente' tú estuviste difundiendo hack de cash dos minutos antes de que esa imagen fuese tomada.

wao!!!!! antes creo q existia ese metodo mandanos hack o paginas con eso y te regalo ropa o.O! asi era antes..........esta muy sencillo q te quiten el ban mi amigo !!!1 no te rindas!!!!
PD: 1 pregunta muchachos sabra alguien algun programa q convierta videos de extension AVI a MPG ??? :)

Ojalá que te quiten el ban, REDMIN .. todos deseamos eso.

Christian, sobre ese programa de conversión avi a mpg, te recomiendo a que pruebes estos:

- NeroVision Express
- MPGEnc

O si gustas descárgate este sencillo programa alterno desde esta dirección:

http://www.flydragonsoft.com/avi-mpg-converter.htm

O en todo caso te vas a Wilson y preguntas por algún cd con programas de edición de videos que tenga esas cualidades ( .avi a .mpg).

Chao .. MAMUTERO.

:LOL:

Que pena realmente REDMIN, pero ponle fe si todo esto es un malentendido ten por seguro que vas a volver a loguearte :)

Esos admin banean a los que no usan y a los que tienen millones de cash por uso de hacks no hacen naa. Esa es la realidad. Per si dicen que te vieron hablando ello, ta k salao! :sleep:

Ya mande un mail a los admin, les voy a decir a unos amigos VIP que manden tambien, porque ellos tienen vara.

Con respecto al hack que tienes que mandar si quieres te paso CheatsEngine, Hack de gold, o mejor aun los bypass que usan. Avisa numaz, esta buena la merca :LOL: .

Señor GranPoio ta wena esa!

Juliuuus dijo:
Bueno, lo que Softnyx me dijo fue que 'supuestamente' tú estuviste difundiendo hack de cash dos minutos antes de que esa imagen fuese tomada.

Bueno yo no fui el que tomo esa imagen lo hico un cetro con cuenta de pollo que ya no esta en mi buddy porque realmente es el desde tiempo querian que me baneen pero en fin creo que lo logro su nick de cuenta de pollo es executorXP hay seguro encuentran lo que posteo y se daran cuenta que esa imagen lo saquen de hay justo cuando lo postea...

Saludos

Satanskiller, tu solicitud ha sido aprobada para el clan .. bienvenido a los PoioS compadre !

:D

Tb hay un Ruby amigo de Estelita que se ha unido; THEFANK, donde quieras que estés, bienvenido seas.

Se estaba aplicando también uno que puso algo incómodo en su mensaje así que no lo acepté, no sé quién lo habrá recomendado.

Cada vez somos más ..!!

¡¡ HHHMMMMMMMMMFFFFF ... !!

Bienvenido al clan Satanskiller yo por el momento aun no me devuelven mi cuenta pero pronto volvere:LOL: ...

Saludos

He tenido el gusto de jugar con Satanskiller, y diremos que nos dimos duro ya :P. Desde ahora somos mas... (sauuuuuuu, no ps...) en el clan :LOL: .

hydro dijo:
He tenido el gusto de jugar con Satanskiller, y diremos que nos dimos duro ya :P. Desde ahora somos mas... (sauuuuuuu, no ps...) en el clan :LOL: .

Ya sabía que tenías tu 'Fulvio Carmelo' escondido .. Jajajaja :LOL:

Por cierto, Jóvenes Poiowans ( poiowan = poio + padawan ), me gustaría mucho que cuando entren a una sala de gunbound le hagan cherrys a la página; es decir, cuando creemos alguna sala (GIS o GLS) podríamos poner de titulo: "www.teamperu.com". O cuando entremos a alguna sala podríamos escribir "tutoriales, imagenes, videos, foros y todo sobre Gunbound en WWW.TEAMPERU.COM"

.. seguido de un ctrl+v masivo, claro.

:)

Yo siempre lo hago :P, aunque la mayoría que entra a teamperu.com lo hace unicamente por chequear lo que hay... más no para participar en los foros... :oops:

puedes ser hack de oro cash de tiros etc etc reglas !!! animate entraa! jajajajajaajaja!!
porq el continuismo no es bueno!!!! CAMBIO DE GM AL CLAN :rolleyes: (jajajajajajajajajajajaja)
PD:tomalo por el lado amable... :P

Cuando le hago publicidad en el GB a teamperu.com me preguntan: ¿Hay hacks de oro, aimbot, de cash, para hackear correos, etc?... (a veces me da ganas de responderles:"¡NO CAR*JO, NO HAY!") y les respondo: no, hay guías, imagenes, videos, concursos, temas de discución, amigos... Y me respnden: "Ah entonces no sirve..." :x ... como para tirarles un cocacho con piedra señores.

Volver