PoioS

MM GranPoio esta seccion para los clanes deberia ser sólo para los Poios :LOL: jeje ^^ al parecer somos los unicos que tenemos mensajes diarios aqui.

Hahaha, no t preocupes Joven Poiowan .. pronto aparecerán más clanes a los que hacer frente en el GB.

8)

:D ya eres parte del clan NotengoNick ahora quiero saber por q la gente del clan no me agrega :( , normalmente juego con los anty (estela y christian) y algunas veces tavo pero el resto.... :?:

yo no soy como tavo engreido q solo acepta cetros (jajajajaja) bueno pes me agregan, yo estab agregando a hachoncitos del clan, para q cuando los encuentre jugar con ellos jejejeje :P .

per 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, como q engreido ,jajajajaja mi buddy esta llenecito de achones y achitas, cetros nomas tu , elanty, estela, y unos compas :p

weno si entraste al clan tienes q cumplir 4 cosas antes de jugar con nosotros:

1.- bailar perreo chacalonero ( si no sabes preguntale a tavo "kakashi" ese se rompe bailando eso....es un chico moderno q vive en US.....futuro peluquero :rolleyes: )
2.- saberte por lo menos unas 4 canciones sufridas de agua dulce, los ecos y/o agua marina(para mas informacion de estos temas consulta al master granpoio "juliuus" el tiene su grupo q hacen presentacion asi dice el :oops:....weno el toca de todo...saaooo asi el dijo 1 dia y tavo es testigo :rolleyes: )
3.- ponerle 1 chapa a tavo (talves la mas importate clausula)
4.- no botees ni mamutees con el master suele pedir eso (atento cuando te diga hola AMIX es porque alli te pedira eso)

PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :rolleyes: :arrow: :oops: :P 8)

elanty dijo:
4.- no botees ni mamutees con el master suele pedir eso (atento cuando te diga hola AMIX es porque alli te pedira eso)

jajajajaja, jajajajajajaja :LOL: :P :LOL: :P :LOL: :P . bueno ya lo dijiste cualquier parecido con la realidad es pura imitacion digo coincidencia. jajajajaja.

per 8)

En la primera página de este tópico figura un listado de todos los integrantes del clan y, en algunos casos, con los nicks que usan en el foro.

Por si acaso te lo copio acá:

Integrantes*:
( al 06.11.06 )

01. elanty (Elanty)
02. YeFimovich (Gompin12)
03. laanty
04. IAndy
05. KleverLanDx (KleverLand)
06. GRANPOiO (Juliuuus) [Guild Master]
07. xlScarFacelx (Xxlkak4ShilXx)
08. FlyPegasus
09. rrje20
10. satanskiller (satanskiller)
11. TENKAIHENSQL (hydro)
12. ln4rk071k0l
13. LexLuthor10
14. FrozenG7 (Frozeng7)
15. llFugitiv4ll
16. warrior021
17. xxrock16xx
18. ojetero (Ghostriker)
19. ActiveWear
20. wrangler3
21. rulitas3
22. RazumkiN
23. G1Ov4n1
24. POTROCLAN
25. XDaRCKPr0X
26. surfiso
27. Jtaime
28. gatowares
29. TheCaleta (NoTengoNick)
30. Arcueid666
31. actkk1
32. killerhunter
33. --vanessa--
34. oOAlondraOo
35. pesado16
36. xXMdiegoAXx
37. XxAsrielxX

*Al lado del Nick GLS se especifica el Nick que usan en este Foro.

:)

buen dato julio, bueno ciertas personas o las ultimas no juegan, asi q no saldran en el guild del klan, somos 37 pero hay 28 activados

Volver