Que tan criticos son :p [Publicaciones de Arte teamperu.com]

Ichigo

Well-known member
A ver q dicen de este dibujo, lo ise a las 7 de la noche y termine a las 8 :p , critiquen xD!!

PARA LA GENTE DEL TEAMPERU! 8) Tiene q ver con el Warcraft ;)



Editado por:
- Juliuuus
 
ASU TA CHEVERE PS MAN DEMASIADO GRANDE PARA MIS OJOS

:lol: :lol: :lol:

PD: HABER ESOS CIEGOS DEL FORO GUSTAVO PENSO EN UDS.
 
WOW !!

:eek:

Me sorprendes Tavo!, no pensaba que también eras aficionado al dibujo como yo.
Está bien chevre brother, a ver si algún día te mandas algunos dibujos
"de los bravos" ps. Jajaja :lol:

Ese Arthas está 10 ptos ;).

Pdta: Es Arthas, no?
 
:? q es eso no pasa nada ta feo,no me gusta. jajajajajaja mentira man pues concuerdo con POIO MAYOR me sorprendes :eek: :eek: .

pues ahora q veo tienes aptitudes pa otras cosas q no sea el gb jajajaja, ya dejando de bromas si man ta espelusnante tu dibujo osea ta maldito, pero y el resto del cuerpo, muchos de los dibujantes solo hacen caras pues la anatomia humana es muy dificil de concebir tan facilmente a ojo de buen critico.

per 8)
 
see es Arthas julio. digo Arthas :lol: voy a aser mas dibujos y despues los posteo ok ;) pongan sus dibujos tambien
 
:roll: , sería mas vistoso si le cambias el tamaño, recuerda que es una de las pautas de las reglas de teamperu.com :wink: .

Ah!, le puse como fondo de pantalla, esta en algo :roll: .
 
Me parece muy buena iniciativa para que todos los usuarios de esta comunidad publiquen sus obras de arte (dibujos entre otros), asi que lo modifique a Post it.
 
Espero ver que tan ágiles pueden ser con el sus lapices!, demuestren el arte que llevan dentro.
 
Aca estan !!! :)







Sorry por lo cochinito es q se me calleron, y se ensusiaron :lol:

Modifiqué las imágenes para que no distorsionen la visión del foro ;)

Editado por:
- Juliuuus
 
Jo, jo, jo, eres el Picasso de teamperu.com, espero tratar de hacer algunos dibujos tambien (el domingo).
 
Volver
Arriba