Que tan criticos son :p [Publicaciones de Arte teamperu.com]

Osea que le salen rayas "crespas", entonces lo que le falta es un poquito mas de "pulso" :p.
 
io soy de esa clase de persona q cuando pinta se sale de la raya y lo bota a la basura xD!!
 
Volvi!! con un dibujaso bueno tengo mas pero mi scanner se frego :( pero este se salvo espero q les guste , hmm si ciertas personas vieron el video q les pase recordaran esta parte
:lol: :lol:
 
Claro intenta hacer una mezcla entre el GUNBOUND y el HENTAI a ver qué sale .. me lo mandas por MP.

;)

Jajajajaja
 
plop, este post quedo aqui :S q nadie mas va a poner su dibujos nomas io :S, agan sus dibujos como les salgan, no tengo scanner ahorita sino pondria unos chveres :D!

pero posteen algo, ise uno del GB pero se empeso a borrar por el tiempo q no lo tenia guardado y pos no se ve bien tendre q aser otro :dry:
 
aca tengo una comparacion aver q dicen :roll: :roll:
abrasaditos.jpg



lo ise rapido asi q no se quejen :p

Redireccioné la imagen porque estaba muy grande ;).
- Juliuuus
 
Ese sol del último dibujo parece una pera :lol:. Pero por lo demás está muy bien, joven padawan .. hay talento ah.
 
esta imagen es sobre el anime Bleach el personaje principal es mi dibujo su nombre es Ichigo.. bueno aver si les gusta

ichigo.jpg


esta es una imagen q me pidieron q aga algo de hentai( bueno el Cochino del julio pidio eso) a ver si les gusta

lamejordelamejor.jpg


:roll: :roll:
 
:p parece que la flkita esta semi denuda y de ser asi le falta .... * ..... eso pes eso donde termina la T...A osea ya tu sabes le falta la * jejejeej, y por otro lado como dice el Viejo Poio Mayor si mejoraste bastante :) sigue asi.

YefimovicH
8)
 
jajajaja, bueno eso de la te...s eran mas grandes pero lo malo q por no ser mañoso les baje un poco :D
 
Toshiro dijo:
jajajaja, bueno eso de la te...s eran mas grandes pero lo malo q por no ser mañoso les baje un poco :D


:blink: por no ser...:?: ja, si tu eres mas mañoso que yo y no me vengas a decir que no mañosaso (jajajaja) y si lo niegas te recuerdo las paginas quieres....:?: :p :D :lol:

YefimovicH
8)
 
creo q si por q se me borraron y ia no las recuerdo :roll: :roll:

pronto se bienen mas asi q espero sus opiniones para empesar a mejorar mas :)
 
Volver
Arriba