Que tan criticos son :p [Publicaciones de Arte teamperu.com]

waooooooooooooooooooo :eek: si asi es la mano, los labios, esos ojos no quiero imaginarme el resto, agua fria por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

per 8)

buen trabajo
 
bueno ahi va

Dibujo.JPG


este seria yo al estilo gb :roll: :)
 
pero si le hechas algo de color se notaria mas aun :) q ya de por si esta chevere, pero con color seria mucho mejor no crees... :?: :wink: .


per 8)
 
bueno si, pero la falla en mi es q no se pintar bien, siempre me salgo de la raya y se malogra el dibujo :(
 
Personalmente a mi tambien me gustabn mas los dibujos sombreados y sin color, tienen un toque artistico donde se aprecian mas los trazos.
 
Es como un diamante en bruto, el talento está ahí pero se podría ir puliendo más para que el trabajo salga cada vez mejor. Sé que, si te dedicas al arte, poco a poco no te saldrás tanto de la raya y fácil hasta puedas subir alguna pintura al foro xD.

Aunque los trabajos a lápiz y carbón me gustan mucho, sé que podrían gustarme aún más si los veo con un toque colorido. Felizmente para Arquitectura no hay que estar pintando tanto .. pues eso lo hace la computadora.

:roll:
 
Mmmm, no es que sea un diamante en bruto, simplemente es otra forma de arte.

No toda manifestación debe de llevar color precisamente.
 
No me refería al estilo, sino al hecho de que, según Tavo, se sale un poco de la línea cuando pinta algún dibujo. Eso es lo que se puede mejorar.

Pdta: Yo tampoco pinto bien xD.
 
Volver
Arriba