Que tan criticos son :p [Publicaciones de Arte teamperu.com]

Gracias hydro , Gracias tu tambien julio por corregir (pareces mi profesora :oops:) xD!!

:P, Espero haberte ayudado al haber modificado este topic a Post it, de esta manera no serás el unico dibujante en teamperu.com .

Espero que tambien las publiques en la seccion de Manga y anime, creare un topic llamado Fan-art (Dibujos relacionados unicamente al anime).

•Xevres los dibujos eh... :wink: yo tengo unos dibujos q hacia de chibolito de dragon ball y tan xevres...lo malo es q tampoco tengo escaner... :(

En cualquier cabina de internet la escaneada esta a S/. 0.50, no te hagas problemas.

•Ya se...en el cole de mi vieja tienen escaner... :P ya veran mi dibujito... :wink:

Si es manga o anime publñicala tambien en el foro de FAn Art.

•jajaja ya sabia... :P solo bromeaba...esos no los posteare... :wink: descuiden... :)

Pensandolo bien no publicare un topico aparte de Fan Art, este topic sera el único.

Hentai corazon :D naa hentai solo los cochinos lo ven :P

Estas agarrando carne :P , nahhh, no me interesan dibujos de esa categoría.

•Hentai es un arte...para hacerlo ay q tener arte no creen?... :)

si :LOL: , el hentai fue inventado en japon para entretenimiento de los adultos, primero empeso como cuadros , ahora es en comics

cochino mentiraaaaaa
jejej
es mejor q una xxx asquerosa
y como dijo arriba es un arte pronto subo mis borradores

ahi va una muestra aunque no se si m he metido con demasiada belleza
q opinan :P

:o, esta en algodón, muy buen trabajo de trazos ;).

•Si esta buena jeje tienes arte amigo... :wink:

A mí me parece que este dibujo está muy bien trazado, aunque falta un poquititititititito más de técnica en las manos (que son, a mi humilde criterio, las partes más difíciles de fibujar del cuerpo humano). Pero está muy bueno tu dibujo Sant2 .. tienes mucho talento!

Al igual que Kakashi.

:)

tienes razon lo de las manos siempre c m complica

Volver