Tu Juego antiguo Favorito!!

Hydro como hiciste ese tipo de firma??
Twisted metal es loco pero em decepcionó en el play2 con twisted metal black(q mierda..).

Xxlkak4ShilXx dijo:
hydro te pasaste con esas firmas! xD!!! donde las conseguiste? y si px pepsiman era chevere! tmb twister metal 8)

Locazas no?, las encontre en otro foro relativo al anime y manga, le pregunte a su dueño si las podía usar y el me dijo que sí :p, eso les pasara a todos los spammers xD!!!

Ah!, recien he aprendido a jugar el Super Mario World (despues de años!), y aún no he podido pasar la final, parece mentira que este juego tuviese 16 años.

Tambien jugaba Twist metal, pero me olvide los trucos, pero si buscan algun truco de cualquier juego, ya sea de cualquier consolo o de PC, la dirección ideal esta en juegomania.org , solo hazte miembro y podras acceder a un monton de trucosa, ya sea de PS1, PS2, PS3, SNES, N64, DREAMCAST, etc.

io tenia un mario , pero no se q tenia iva en el nivel 77 o.O! y te tocava lo mismo tenia q repetir los niveles acada rato =/ y avia uno q tenias q aser q mario corre por obstaculos pero lo mas rapido q se pueda para llegar a un tuvo q lo lleve al otro nivel de alli no podia pasar :(!! nunca pase mario :sleep:

Nintendo 64 o SNES??? si es SNES puedes checar los videos que estan en el Post de Super Mario World (¿O se trata de un mario antiguo?).

el mas antiguo el q siempre salia en los juegos q vendian en las cachinas , juegos pa ninos algo asi se llamava tenian muchas cosas pero ese mario era el mas antiguo q jugue :D

mmmmm mario bross de nintendo :) :) :) :) siempre quize pasarla en 6 minutos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: como en los videos d youtube

Bueno este es en 5 pero tengo mis dudas de su credibilidad

Este si es real porq es una competencia

Si buscas con las palabras "Trucos Super Mario Bros" en Gooogle accederas a una especial (en la primera pagina de resultados), en la cual te dicen absolutamente todos los trucos de ese mario antiguo, el cual pertenece a la antigua version de nintendo (llamdo comunmente como atari) inclusive como sacar el mundo "Minus", te los muestran tanto con imagenes como con videos.

SUERTE.

a ver alguien se recuerda del famoso monito don king kong? el q era el mas chevere despues de mario xD! como me gustava jugar don king kong xD! si alguien tuviera una pagina para bajar el don king kong seria chevere =D!

JimFox dijo:
Alguien se acuerda de mario party d enintendo 64,q buen jeugo 8)
Me parecia bueno, hasta que sacaron 1000 iguales... como cada juego de nintendo... esa es una de las razones x la que ya no me gusta esa compañia para nada.

Xxlkak4ShilXx dijo:
a ver alguien se recuerda del famoso monito don king kong? el q era el mas chevere despues de mario xD! como me gustava jugar don king kong xD! si alguien tuviera una pagina para bajar el don king kong seria chevere =D!

YES!, yo soy experto en esa saga de juegos: Donkey Kong 1, 2 y 3 Me las se toditas, claves, trucos para sacar vidas, atajos, Bonus DK's y es que son de lo mejor, Al Donkey Kong 3 le considero como el juego que despidio al Super Nintendo, y es que por aquel tiempo ya estaba apareciendo el Nintendo 64 (un reverendo fracaso para mi), y ya esta apareciendo el Play Station y luego después el muy aclamado, pero de corta vida Dreamcast.

Sin embargo, no podemos decire que son mejor que Super Mario World, y es que son distintos, veamos con un ejemplo atravez de una pregunta simple:

¿Que es mejor, una tijera o un martillo?

¿Ninguno verdad?, cada uno tienen una funcion diferente, donde uno no le puede ganar al otro.

JAJAJA, Es cierto, era un juego en proporción dificil, por ahí lo comprare en una versión de 5 o 6 en 1.

JAJAJAJAJA, pacman, ese juego era trancasa te encerravan juites simplemente juites xD!!! lokaso nunca lo pase :(!

Volver