Tutorial Gifs Animados

• Autor del tema Autor del tema Razi3L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un plcaer ayudar a la gente, asi como ayudaron con lo de la captura de imagenes , asi salio mi dragoncito en movimiento :LOL:

Raziel me gustaria saber si me das permiso para poner tu tutorial en la web de mi clan, te daria todo el credito con una cosa q diga : creado por raziel de los foros de teamperu.com

Weno, sorry por lo del crack, pero es la unica forma en q funcione al 100% el hipercam, si tienen alguna sugerencia d no usar ese crack solo diganla :wink:

bueno, en eso renzux tiene razon... si es ilicito, es como comprar un CD pirata

Kamahl dijo:
Raziel me gustaria saber si me das permiso para poner tu tutorial en la web de mi clan, te daria todo el credito con una cosa q diga : creado por raziel de los foros de teamperu.com

Tienes toda mi autorizacion kamahl, puedes ponerlo en donde kieras :P es para mi un gusto ayudar

Razi3L t felicito por tu gran idea de usar dos programas q a la larga se complementan para crear una gran animacion q no solo puede usarse en el GB sino en cualquie cosa o juego q tengas en tu compu :LOL:

IdarkshadowI dijo:
Razi3L t felicito por tu gran idea de usar dos programas q a la larga se complementan para crear una gran animacion q no solo puede usarse en el GB sino en cualquie cosa o juego q tengas en tu compu :LOL:

Gracias, pero en realidad la idea es de un amigo mio ke se llama junior, yo solo hice el tutorial... y lo comparto con ustedes

tomns agradezco a tu amigo (y a ti por pasarnos el dato) y pido si pueden pasarse mas trucos, ifo o novedados con respecto al gun

oigan... necesito esto... el crack del movie gear :oops: las webs donde salia, ninguna funcionaba, y ayer que lo estuve buscando... lleno mi PC de virus... si alguien lo tiene sin virus... agradeceria muchisimo que lo pase

Como se usaba un crack =S, creo que se pegaba a la carpeta original de Hypercam :P

sip muchas pags se han caido ultimamente =X

IdarkshadowI dijo:
Creo q lo puedes encontar aqui, espero sirva:

gracias, si sirvio!!! pero para los demas, este no es un crack q se pega, este crack te da la clave y la debes poner

es del movie gear io kiero del hypercam si alguien lo tiene plz pongalo aca se lo agrdecere mucho

Volver