GunzOnline XGunz [ Gunz Peruano]

Server Gunz Matrix El Mejor Server Entren Ya:.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)

hol la verdad es la primera vez que me registro en un a pagina asi de wena miren solo descargo el server y juego por que la pagina para registrarse no me sale sale error

Server Gunz matrix....??? y dime las ropas las compras con cash ????? .... porq yo estoy happy en e lHeroGamers .... ya q no pagas nada de cash ......... solo matas a los demas y recibes HeroCoins .... o la plata q tienenes lo canjeas ... por ropa buena ..... y veo q le matrix tienes q pagar ... al menos eso veo porq no hay nada q diga en su pagina lo conrtrario ..... entren aki !! manes .... !! http://www.herogamers.net/

no hay server

bueno yo me lo vaje hace unos dias, pero ami no me sale error nada de eso, yo entro normalaso pero lo malo q no entuentro server¡¡¡ por q? uhmmmmmmmmmmmmmmmmm...

me encanto el Gunz mas q soy vicio , cuando te listo pasenme la pag
ok

Hola cuando abro la pagina me sale todo en ingles alguien sabe en donde poner?

oe men dame el link donde me pueda registrar y donde puedo descargar el gunz porfa espero ps cualquiero cosa agregame ami msn ....

man porfa avisa cuando este listo el gunz porq esta q me sale error cada rato.

hola manes algunos de uds. tienen el programa Edig Magic porfa me arian ese favor de pasarmelo si . agregenme ami msn [email protected].

Espero GRacias.

men donde creo mi personaje ya logre entrar al gunz dime ps

men no hay servidores del gunz peruano ya ps q esperan si quieres te puedo ayudar ...

como descargo el gunz peruano plz diganme mandenme el link del gunz peruano Plz
×.^okz.!! espero su respuesta AIOS

Manes no pueden subirlo a otro servidor que no me kiere descargar porfavor :D

como me resgistro nu se puede :s o ya cambio la pagina como es kiero jugar este gunz

Volver