XGunz [ Gunz Peruano]

Holas..a todos...primeramnt... soy nuevo ..y kisiera saber komo registrarme.. ya q' el enlace q dio TRUNKSX kreo q no es ..... o capaz ia lo kambio...no se ...alguien me podria rsponder...gracias!!
 
como puedo crear me una cuenta por que cuando entro a esa pagina sale otra cosa no puedo registrarme ayudenme s quero jugar gunz.
 
Hola a todos gracias por comentariso pero el proyecto de X GUNZ fue cerrado hace un mes por motivos personales , quizas lo vuelva a retomar pero para esto sepan que se necesita gente yo solo no puedo administrar un server, ya que tengo una vida xD

features tecnicos en los que corrio el server
- ASP NET .. Host ( no bugs ni fallos de seguridad)
- June Client ( narraciones )
- MSSQL 2005 ( db optimizada , màs la seguridad integrada de asp net)

quien quisiese puede agregarme al msn , para hablar sobre un posible proyecto.

Saludos
 
hola gente
bueno lo que quiero decir es si no anda el gunz matrix me podes pasar otro gunz que no tenga mucho lag como el herogaming plizz
Toy re vicio quiero jugara algun gunz
 
hola
ya postee algo no me acuerdo que era pero bueno quiero que me pasen un server del gunz con poco lag
ya que todos los que juge tienen lag y hay muchos hacker plizz le pido una respuesta pronto
©haµ§ ×Ð
 
como estas amigazo que bien q hayas desarrollado el gunz peruano pero dime cuales el link , porque el q pones abajo es q me pide comprar como es, t agradecere bastante

saludos:)
 
Okas..Buenisimo...

Wenas..bueno aka llo les ago la pregunta..esta on?

llo la soy parte de la comunidad peruana de gunz..

pero no soi peruano soy argentino...

aguante MARADONA!

Atte:VBallester
 
eh Hola gente parece que este server no funca
quiero decir que al pedo se gastaron en hacer este server quiero que me pasen un gunz que valga la pena jugar
Toy jugando al Prysmax
Gunz :( Mucho lagg u.u
Bueno espero que creen un server que dure cualquier cosa si no lo postean que me agregen al msn asi me lo pasan por ahy plizzz
chau Gente
 
:)Olas aqui les Dejo Algunos GunZ:
EuroGunz
GunZ HeroGamers(lo borran en 2 meses xD):eek:
Gunz ijji (Conosido)
GunzP asi se llama GunzP
DNGunz
Ai estan ps esos gunz son extrangeros un poco de lag



oe avisenme ps para este gunz :mad:
miren les dejo unos consejos
en otro gunz ai doble breaker esa huevada no sirve las ropas q se compren el una paguina tmb púeden cambiar el bounty por cash en la paguina asi pueden cangear su bounty por la plata con la q se compra la ropa premium y e las quest q pongan los items para el Boss y cuando ganen la ropa de Boss se quede para siempre o por mas tiempo por q en el ijji te duraba una semana seria mejor q sea por un mes xD :p y ya ps pasenme en link de este Gunz para descargarlo de la misma paguina asi es mas seguro ;) y para q es el parche? ????? y no pongan esas ropas de mierd4 q paltean esos cuchillitos en forma de consolador xD solo pongan ropa del ijji y todas las ropa premiums pero esa ropa q se compre en la paguina y un favor quiero ser admi o moderador ps algo aunq sea por los consejos xD :)y agan algo con esos hacks de melas tampoko no cambien la musika ponagan la musika del guns sea lo mismo del ijji haaa el lobby q no sea de color fuerte q sea normal como plomo mejor q sea como el ijji pero no tan opako xD mmmmmmmm ha tmb me olvidava la exp. q no sea tan alta como la del Gunz HeroGamers o el EuroGunz :lol: q sea n;)ormal no tan exsagerado para q no pasen de lvl mucho y muy rapido xD ;)

tambien los servers q aigan 3 serves de quest y de ClanWar q aiga 2 y si ya pusieron nuevos mapas q no pesen tanto
e jugado Gunz por casi 3 años y por eso e visto muchos Gunz q an cerrado por falta de ingresos pagar el server dedicado.


y ya ps les dejo mi msn demonio02_4@hot. para q me pasen el link de este gunz


Atte:løçøkëvîn :D
 
Volver
Arriba