Olas aqui les Dejo Algunos GunZ:
EuroGunz
GunZ HeroGamers(lo borran en 2 meses xD)

Gunz ijji (Conosido)
GunzP asi se llama GunzP
DNGunz
Ai estan ps esos gunz son extrangeros un poco de lag
oe avisenme ps para este gunz
miren les dejo unos consejos
en otro gunz ai doble breaker esa huevada no sirve las ropas q se compren el una paguina tmb púeden cambiar el bounty por cash en la paguina asi pueden cangear su bounty por la plata con la q se compra la ropa premium y e las quest q pongan los items para el Boss y cuando ganen la ropa de Boss se quede para siempre o por mas tiempo por q en el ijji te duraba una semana seria mejor q sea por un mes

y ya ps pasenme en link de este Gunz para descargarlo de la misma paguina asi es mas seguro

y para q es el parche? ????? y no pongan esas ropas de mierd4 q paltean esos cuchillitos en forma de consolador

solo pongan ropa del ijji y todas las ropa premiums pero esa ropa q se compre en la paguina y un favor quiero ser admi o moderador ps algo aunq sea por los consejos

y agan algo con esos hacks de melas tampoko no cambien la musika ponagan la musika del guns sea lo mismo del ijji haaa el lobby q no sea de color fuerte q sea normal como plomo mejor q sea como el ijji pero no tan opako

mmmmmmmm ha tmb me olvidava la exp. q no sea tan alta como la del Gunz HeroGamers o el EuroGunz

q sea n

ormal no tan exsagerado para q no pasen de lvl mucho y muy rapido

tambien los servers q aigan 3 serves de quest y de ClanWar q aiga 2 y si ya pusieron nuevos mapas q no pesen tanto
e jugado Gunz por casi 3 años y por eso e visto muchos Gunz q an cerrado por falta de ingresos pagar el server dedicado.
y ya ps les dejo mi msn demonio02_4@hot. para q me pasen el link de este gunz
Atte:løçøkëvîn