Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo les apoyo importando cosas de japon jejeje, porque tambien estoy igual que blastocyle, 20 años, ingenieroa informatica, y con la cara larga con los cursos que se me vienen este ciclo, pero si quieres importar ahi avisame, les ayudo
Blastocyte dijo:Brangovich les podria ayudar a importar ps3 desde japon? talvez asi les salga mas barato que comprarlo aca.
xxcreedxx dijo:Miren muchachos .. consegui el financiamiento y a fines febrero o primeros dias de marzo x fin tendremos un lan center
brangovich noc si me podrias ayudar con los ps3 de 40 gb ya que se que tu los puedes traes .. necesitaria en un comienzo 9
despues necesito sugerencias a encuanto el local ... donde quisiera que sea y tb ideas sobre el lan .. sobre q deberia tener o que se deberia hacer ... espero sus comentarios
9 ps3...de 40 gb...blanco...voy a ver a cuanto cotiza mi proovedor..ok? pago al contado?...financiado?
xxcreedxx dijo:no te preocupes es al contado pero necesito saber la cotizacion q sea como parte de ayuda brango xfas para abrir el lan...
aparte te ofreceria un espacio dentrod el lan para q te encargues de ventas de juegos o ps3 ya que para ti es facil traer y tendraias une spacio fisico para hacer tus ventas
brangovich dijo:mira te lo voy a cotizar, pero no depende solo de mi ya que yo no soy el que importa totalmente, depende de la persona a quien le encargo de haya y todo eso, el precio,y todo, pues...primero dejame cotizarlo haber q te parece
Que tal soy nuevo por aqui
como va lo del Lan ???
saludos