Lan Center de ps3

necesito el winning eleven 2008 alguien que pueda vendermelo ?? o alquien quiera intercambiar juegos tengo disponibles el nija gayden sigma y el call of dutty 3

yo les apoyo importando cosas de japon jejeje, porque tambien estoy igual que blastocyle, 20 años, ingenieroa informatica, y con la cara larga con los cursos que se me vienen este ciclo, pero si quieres importar ahi avisame, les ayudo

Brangovich les podria ayudar a importar ps3 desde japon? talvez asi les salga mas barato que comprarlo aca.

Blastocyte dijo:
Brangovich les podria ayudar a importar ps3 desde japon? talvez asi les salga mas barato que comprarlo aca.

facil que si al por mayor sale mas barato, tendria que evaluarlo pues, por el momento a fines de febrero llega un pack de ps3 40 gb mas devil may cry 4 mnas dualshoc 3
color blanco

X fin hay Lan Center

Miren muchachos .. consegui el financiamiento y a fines febrero o primeros dias de marzo x fin tendremos un lan center

brangovich noc si me podrias ayudar con los ps3 de 40 gb ya que se que tu los puedes traes .. necesitaria en un comienzo 9

despues necesito sugerencias a encuanto el local ... donde quisiera que sea y tb ideas sobre el lan .. sobre q deberia tener o que se deberia hacer ... espero sus comentarios

xxcreedxx dijo:
Miren muchachos .. consegui el financiamiento y a fines febrero o primeros dias de marzo x fin tendremos un lan center

brangovich noc si me podrias ayudar con los ps3 de 40 gb ya que se que tu los puedes traes .. necesitaria en un comienzo 9

despues necesito sugerencias a encuanto el local ... donde quisiera que sea y tb ideas sobre el lan .. sobre q deberia tener o que se deberia hacer ... espero sus comentarios

9 ps3...de 40 gb...blanco...voy a ver a cuanto cotiza mi proovedor..ok? pago al contado?...financiado?

9 ps3...de 40 gb...blanco...voy a ver a cuanto cotiza mi proovedor..ok? pago al contado?...financiado?

no te preocupes es al contado pero necesito saber la cotizacion q sea como parte de ayuda brango xfas para abrir el lan...

aparte te ofreceria un espacio dentrod el lan para q te encargues de ventas de juegos o ps3 ya que para ti es facil traer y tendraias une spacio fisico para hacer tus ventas

xxcreedxx dijo:
no te preocupes es al contado pero necesito saber la cotizacion q sea como parte de ayuda brango xfas para abrir el lan...

aparte te ofreceria un espacio dentrod el lan para q te encargues de ventas de juegos o ps3 ya que para ti es facil traer y tendraias une spacio fisico para hacer tus ventas

mira te lo voy a cotizar, pero no depende solo de mi ya que yo no soy el que importa totalmente, depende de la persona a quien le encargo de haya y todo eso, el precio,y todo, pues...primero dejame cotizarlo haber q te parece

brangovich dijo:
mira te lo voy a cotizar, pero no depende solo de mi ya que yo no soy el que importa totalmente, depende de la persona a quien le encargo de haya y todo eso, el precio,y todo, pues...primero dejame cotizarlo haber q te parece

okas em mandas a mi correo el presupuesto

hay otra posibilidad de que el lan center lo habra en el centro comercial primavera .. pero aun estamos analizando las posibilidades del local

nop los precios se mantendran .. serian los siguientes

1 hora ... 4 soles ( pueden guardar la hora) *
2 horas .. 6 soles ( no se puede guardar la hora) *
3 horas.. 9 soles ( no se puede guardar la hora) *

Zona Vip ( solo 1 maquina x el momento) : 6 soles la hora ( inlcuye sillones, mesa de star , hasta 3 mandos ,sistema onlan y online, sistema home theater, tv lcd de 32 o kisas 40pulgadas ademas de un ambiente diferente, auricular blue tooth y alguna otra cosa mas q se guro se me olvida)

Nota : * = inlcuye el sistema onlan, online y 2 mandos y blue tooth dependiendo el juego

LanCenter PS3 Rules:

Ambientacion unica ( modelo europeo) luces de neon y mini rooms dodne se encuetran los equipos ademas de una pequeña cafeta

cafeta: se venderan jugos, gaseosas, menus, pasteles, sanguches y todo tipo de cosas

sistema online: puedes jugar x internet mediante tu ps3 y participar en otrneo a nivel mundial, ademas participar en ranking del juego que prefieras

sistema onlan: sistema de juego en red.como los juegos de cabinas

Equipos:

11 ps3 color blanco

10 tv lcd de 20 pulgadas

1 tv lvd de 32 pulgadas

Alquiler:

1 hora: 4 soles (puedes guardar la hora)
2 horas: 6 soles (no se puede guardar la hora)
3 horas: 9 soles (no se puede guardar la hora)

Todos incluyen sistema onlan y online y 2 mandos

Zona ViP :

Zona Vip: ( x el momento solo contamos con una maquina) .. tb se usa para finales de torneos o demostraciones de juego.. normalmente se pasara hay videos peliculas demos de juego etc..pero si alguie desea alquilarla aca les dejo precio y beneficios.

1 hora : 6 soles
2 horas 10 soles
3 horas 15 soles

incluye: sistema online y onlan, pantalla lcd de 32 pulgadas, sistema de audio home theater, sillones, mesa de estar, auriculares bluetooth, aparte de estar en un ambien distinto y unico

Torneos:

winning:

*torneos x el ranking y dinero los dias sabados y domingos
*1 torneo grande al mes.. premios como mp4, juegos de ps3 horas gratis, dinero o alguna cosa q se sugiera
*Liga de campeonato.. duracion de 3 meses .. se juega 2 a 3 fechas x semana y el premio es un ps3 sellado

Call of dutty 4(cod4) y warhawk (WH)

Torneos stilo counter .. es decir con clanes .. entre 5 a 6 miembros ..
son juegos totalmente estrategicos (10 veces o mas que el counter ademas de poder manipular veiculos)

The eyeOfJugment (eye)

juego de estrategia de cartas .. tipo yugioh o magic .. se usa el PS Eye que es la camara del ps3las cartas cobran vida a traves de ologramas que son proyecadas a la TV.

se regalara decks a los 10 primeros en inscribirse... ademas se venderan decks yboster del juego

tambien pueden ver torneos de otros juegos que la gente sugierra 100pre y cuando vea un buen grupo.. han sugerido fnal round 3, tekken, fifa, formula1, motorstorm y otrs juegos mas para torneo pero como les digo se aprueba 100pre y cuando vea un buen grupo

Juegos : tenemos gran variedad de juegos de todo los stilos asi que no dude de que tendremos el que guste.

respondere sus dudas y brindare informacion en la zona de preguntas ademas se aceptan sugerencias de lo que el publico quisiera q exista en el lan

Nota: existen tambien distitas promociones para obtener horas gratis, descuentos
ojo: ya muxo antes me preguntaron sobre las amanecidas,, aun se esta viendo siq se pueden realizar, ya que depende muxo del local pero si sq se puede sera solo los dias sabados y el precio seria de 15 soles de 12 medianoche a 8 de la am y incluiria un combo de comioda

como 100pre agregenme a xxcreed@hot para responder dudas

se abrira a mas tardar para 15 de marzo .. y el lugar tengo 3 posibles .. un local en miraflores otro en sanborja y otro en el centro comercial primavera...

los 3 locales estan en mi realidad economica y los 3 me gustan muxo pero aun estoy decidiendo x cual opto a fin de mes ya debo tener una desicion y les mando un correo para contactarlos

Volver